:: Noticias



:: Congreso Latinoamericano de Spa 2012

25 y 26 de Mayo del 2012
WTC CD DE MÉXICO

En este foro se tocarán temas de interés administrativos y actualización de terapias para spas de destino y spas de día, con destacados ponentes.

DIRIGIDO A: Propietarios, directores, gerentes, cosmetólogas, terapeutas y profesionales del spa.

INCLUYE:
  • DIPLOMA DE PARTICIPACION AVALADO POR LA SECRETARIA DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL.
  • MALETIN DE CONGRESISTA
  • COCKTAIL DE CLAUSURA
  • ENTRADA ILIMITADA A EXPO SPA (25 al 27 DE MAYO 2012)
  • MEMBRESIA ANUAL “ASOCIACION LATINOAMERICANA DE SPA. A.C.”

INVERSIÓN: $2,000.00 MN. ($200.00 USD)
 PRECIO ESPECIAL: $1,000 MN.  ($100.00 USD)
 (PAGANDO ANTES DEL 15 DE ABRIL)
   EN CASO DE NECESITAR FACTURA EL COSTO ES MÁS EL 16% DE IVA




Estimad@s Exalumn@s:

La Bolsa de Trabajo Ibero les envía la siguiente vacante.

Asesor Administrativo
Estrategia y Control de Eventos

PERFIL DE PUESTO

Estudios:

Titulado a nivel profesional en: Administración Hotelera, Administración de Instituciones, Administración Turística ó Administración de Empresas.

Recién egrasado + 1 o 2 semestres de egreso


Otros conocimientos:

Paquetería: Office

Idiomas: Inglés 90%


HABILIDADES / CAPACIDADES

Excelente presentación
Compromiso
Actitud de servicio
Trabajo en equipo
Capacidad para relacionarse con diferentes niveles jerárquicos
Capacidad de negociación
Trabajo bajo presión
Responsabilidad
Disposición e Iniciativa
Orientación a resultados
Organización y Creatividad
Disponibilidad de Horario

FUNCIONES PRINCIPALES

Apoyo para la revisión y coordinación de eventos a nivel estratégico
Apoyo en la implementación de políticas y proceso de GEM México
Apoyo en la implementación y operación del sistema Metron.
Elaboración de reportes y métricas.
Atención y asesoría a usuarios para el llenado de presupuestos y formatos de evenpos.
Elaboración de presupuestos para eventos.
Control y seguimiento para cierre de eventos.
Conciliación y cierre de eventos


SUELDO: $12,000

CONTACTO
Lic. María Esther Flores Barreda
maefloresba@banamex.com





:: Eventos y participaciones recientes











:: Cambio de Mesa Directiva

El pasado 20 de mayo se llevó a cabo el Cambio de Mesa Directiva de la Asociación de Egresados de Administración Hotelera y de la Hospitalidad, en el marco de la Toma de Protesta de las licenciaturas de Administración en Negocios Internacionales, Finanzas y Mercadotecnia.

Lo que hace al Departamento de Estudios Empresariales el departamento que tiene Asociaciones de Egresados en to`os en sus programas académicos. La Lic. Aldonza Ramírez- Mayans deja esta responsabilidad después de dos años de representarla y entregó la estafeta a Daniel Elizondo Tirado.